Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 29 de abril de 2016

Entrevista a J.J. Abrams y Simon Pegg por 'Star Trek: Más Allá'

'Star Trek: Más allá' será la decimotercera película de la franquicia, y tercera parte de la saga producida por J.J. Abrams y dirigida por Justin Lin. En la entrevista veremos al productor y al actor Simon Pegg, que nos cuentan cómo ha sido el rodaje.


El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán  James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará.



La primera etapa de su misión llevará a la tripulación del USS Enterprise a un territorio desconocido. Su travesía de vigilancia pronto se convertirá  en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, la tripulación deberá enfrentarse a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie de alienígena avanzado. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk deberá entonces reunir a su equipo, y usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. Al mismo tiempo, deberán intentar encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Os dejamos con la entrevista de Paramount Pictures Spain:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates