Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 24 de abril de 2016

Tráiler de 'La punta del iceberg'

El próximo viernes 29 de abril aterriza en cartelera 'La punta del iceberg', una película dirigida por David Cánovas y protagonizada por Maribel Verdú. El resto del elenco está compuesto por actores de la talla de Fernando Cayo, Ginés García Millán, Bárbara Goenaga o Carmelo Gómez entre otros.


La película narra la historia de una gran empresa que ha sufrido la pérdida de tres empleados que comparten el mismo final: el suicidio. Sofía Cuevas, personaje interpretado por Maribel Verdú, tendrá que averiguar las causas que han llevado a los empleados de su empresa a acabar con sus vidas mediante la realización de un informe. Poco a poco, y a través de las conversaciones con el resto de trabajadores, entenderá las maniobras, los abusos de poder y el nefasto ambiente laboral que sufren sus empleados a diario.


El film ha sido presentado en Málaga con motivo de la celebración de la 19 edición del Festival de Cine de Málaga, formando parte de la sección oficial de largometrajes.

Una historia dramática sobre la necesidad de obtener el éxito en el mundo laboral que, seguro, no nos dejará indiferentes. 


Aixa Valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates