Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 15 de mayo de 2016

Tráiler de 'El Rey Tuerto'

De las tablas teatrales y directa a nuestros cines llega 'El Rey Tuerto' (El Rei Borni) la nueva película de Marc Crehuet. Esta adaptación cinematográfica cuenta con parte de su elenco original capitaneado por Miki Esparbé y comandado por Alain Hernández, Betsy Túrnez, Ruth Llopis y Xesc Cabot.


La historia versa sobre una cena de parejas organizada por Lidia -Betsy Túrnez- y Sandra -Ruth Llopis-, dos amigas que hace tiempo que no se ven y consideran que este es el momento perfecto para conocer a sus respectivos novios: David -Alain Hernández-, un policía antidisturbios e Ignasi -Miki Esparbé-, un documentalista social que perdió un ojo en una manifestación a causa del impacto de una pelota de goma. Mientras tanto, el sonido de fondo de la velada lo pone un político -Xesc Cabot- que se encuentra dando un discurso a través de la televisión. En definitiva: cuatro personas dispuestas a revivir viejos tiempos y a descubrir nuevas verdades. 

La película fue presentada en la reciente edición del Festival de Málaga. Si queréis saber quién ha dejado tuerto a quién, tenéis una cita en los cines a partir del 20 de mayo con el estreno de este film que destaca por sus tintes de comedia ácida y algún que otro toque dramático, película que algunos críticos han catalogado como brillante

Tráiler

2 comentarios:

  1. BUENO PREFIERO LOS FILMES QUE NO TRANSCURREN SÓLO EN UN AMBIENTE, POR BIEN HECHOS QUE ESTÉN, EXCEPCIÓN UN TRANVÍA LLAMADO DESEO. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana!Lo bueno que tiene el cine es que su magia reside en la riqueza de sus recursos y para cada momento y gusto hay una película que ver. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

 

Suscribete e-mail

 
Blogger Templates