Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 26 de junio de 2016

'Haters Back Off': Netflix sucumbe al fenómeno 'youtuber'

No cabe duda que estamos ante la generación mejor preparada de la historia y, en parte, esto se da gracias a la progresiva incorporación de la tecnología a nuestro día a día. Tanto es así que hemos llegado a crear 'semidioses' que se dedican a contarnos sus vidas a través de plataformas como YouTube y que, sorprendentemente, han logrado enganchar a parte del público, generalmente joven, gracias a sus dosis digitales de cotidianidad. Pero el fenómeno 'youtuber' no se acaba aquí, ya que ha demostrado que tiene cabida más allá de las plataformas de vídeo online y de las aplicaciones móviles más 'gamberras' del momento. Tanto es así que la todopoderosa Netflix ha sucumbido a los encantos de Collen Ballinger, más conocida entre los internautas como Miranda Sings, una de las 'youtuber' internacionales más famosas del momento que ya ha anunciado la fecha de estreno de su propia serie: 'Haters Back Off'. 


Aunque el pasado mes de enero ya conocíamos las intenciones de la plataforma de series online de apostar por dicho producto, se acaba de hacer pública la fecha de estreno de la misma. 'Haters Back Off' desembarcará en Netflix el próximo 14 de octubre y estará compuesta por ocho capítulos de aproximadamente treinta minutos de duración. 


A grandes rasgos, la sinopsis de la serie versará sobre la visión de la vida y pensamientos más divertidos y estrambóticos de esta popular estrella digital. En este proyecto colaboran guionistas de la talla de Perry Rein y Gigi McCreery, conocidos por su participación en series como 'Friends' (1994) o 'Wizards of Waverly Place' (2007). Fue la propia Colleen, o mejor dicho, Miranda, la que anunció el estreno a través de su canal de YouTube. Cabe destacar que la famosa cómica, además de ser la protagonista, ha llevado a cabo las labores de producción junto a su hermano. 

Aunque no es la primera vez que Netflix apuesta por este tipo de productos para incorporarlo en sus filas, estamos deseando ver cuál es el resultado de este experimento tan interesante que, no nos cabe duda, será un éxito. De momento, os dejamos con el curioso vídeo que grabó la propia Miranda para anunciar su llegada a Netflix y os lanzamos una pregunta: ¿Creéis que el fenómeno 'youtuber' está listo para dar el salto a la televisión?

Vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscribete e-mail

 
Blogger Templates