Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 8 de agosto de 2016

Tráiler '100 metros' y entrevista a Dani Rovira

El director Marcel Barrena sorprende a media España colocando al humorista de moda, Dani Rovira, en una película de autosuperación y basada en hechos reales. La cinta está basada en la historia real de Ramón Arroyo, quien, tras recibir la noticia de padecer esclerosis múltiple y que no podrá andar ni 100 metros, decide presentarse en un Ironman, la prueba más exigente del triatlon. Una película que cuenta con un grandioso reparto, pues aparte del conocido monologuista, la cinta cuenta con Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros


Aunque Dani Rovira haya sido cuestionado por su humor y por su faceta de la interpretación, lo cierto es que '100 metros' es una de las películas más esperadas del año. La cinta cuenta con la participación de RTVE y se estrena el próximo 4 de noviembre. 



Para los que no pueden aguantar hasta el 4 de noviembre os dejamos una pequeña entrevista donde Dani Rovira da las claves de '100 metros' y nos habla de cómo es trabajar con Marcel Barrena¿Se le dará a Dani Rovira tan bien el drama como la comedia?




Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates