Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 7 de agosto de 2016

Nathan Fillion: De 'Castle' a 'Modern Family'

Después de superar el estado de depresión permanente que nos dejó la despedida de 'Castle' (2009) con el fin de su octava y última temporada, lo cierto es que nos hemos encontrado con el notición del año en materia de ficción: Nathan Fillion ha sido fichado nada y más y nada menos que por la maravillosa 'Modern Family' (2009).


Todavía no tenemos muchos datos sobre este fichaje galáctico de la serie de ABC, pero ya os podemos adelantar que Nathan Fillion interpretará en la octava temporada de 'Modern Family' a Rainor Shine, un hombre del tiempo que estará muy ligado a las tramas de la familia Dunphy. Está previsto que sea un papel que se prolongue varios episodios, pero por el momento no podemos asegurar que vaya a ser fijo, su primera aparición será el 21 de septiembre.


Os iremos contando todos los detalles de esta incorporación, y permaneced bien atentos porque próximamente vais a poder disfrutar en 'El script también cuenta' de un especial 'Modern Family' con todas las novedades y análisis de su octava temporada y las curiosidades de la serie que ha revolucionado la ficción americana. Hasta el momento, os lanzamos una pregunta...¿Qué os parece esta incorporación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates