Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 21 de agosto de 2016

Tráiler de 'Tarde para la ira': La ópera prima de Raúl Arévalo

Muchos son los actores contemporáneos que deciden dar un paso más en su carrera y ponerse al otro lado de las cámaras, aparcando los textos y los espantosos ejercicios de calentamiento para tomar el mando de la dirección de la película. A esta larga lista de actores-directores se une ahora Raúl Arévalo, que presenta su primera cinta; 'Tarde para la ira'. 


No cabe duda que esta hornada de directores noveles que proceden del mundo de la interpretación está brindando al cine español aire fresco y renovado. A esta lista en la que destacan nombres como Daniel Guzmán, Leticia Dolera o Paco León, ahora se suma Raúl Arévalo con este primer film que lo tiene todo para triunfar, pues solo con ver el elenco que le acompaña en esta aventura ya podemos vaticinar que, al menos a nivel actoral, la película va a estar a la altura de lo que se espera de ella. Y es que con Antonio de la Torre encabezando el reparto, nada puede salir mal, además, debo confesaros que me encanta seguir bebiendo los vientos por él una y otra vez. Dejando ídolos al margen, cabe destacar que el elenco de 'Tarde para la ira' lo completan Luís Callejo, que vive uno de los momentos más dulces de su carrera, y una Ruth Díaz que promete dar lo mejor de sí misma. 


La sinopsis de la película versa sobre la sed de venganza de dos hombres, José y Curro que guardan un pasado turbio. El primero guarda un secreto oculto y el segundo acaba de salir de la cárcel, y juntos buscarán vengarse de todos aquellos que les han llevado a sentir en sus propias carnes el significado de la violencia más oscura.


La película aterrizará en la cartelera el próximo mes de septiembre, pero lo cierto es que ya ha comenzado su andadura por los certámenes cinematográficos más relevantes del mundo con mucho éxito. Raúl Arévalo cumple el sueño de dirigir su primera película y nosotros la esperamos con los brazos abiertos. Mientras disfrutáis del tráiler, os dejamos una pregunta para debatir..¿qué opináis sobre los actores que se lanzan a la dirección? 


Tráiler:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates