Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 15 de agosto de 2016

Woody Allen da el salto a la televisión

Así, como lo oyes. Tras años y años en la lista de directores mundiales más queridos y conocidos por parte del público, Woody Allen da el salto a la televisión con su primera serie 'Crisis in six scenes' -'Crisis en seis escenas'- que llegará a la pequeña pantalla el próximo 30 de septiembre a través de la plataforma online Amazon Prime.


Con tanta experiencia y carisma que posee Woody Allen, ésta se ha convertido en la noticia del año, ya que la serie promete ser uno de los platos fuertes de la temporada. Ambientada en los años 60, narra la historia de una familia que pondrá su vida patas arriba tras una visita inesperada. Por el momento no conocemos más detalles de la sinopsis, pero sí que podemos avanzar quiénes serán los actores protagonistas de este 'sarao' televisivo. La protagonista de la serie no es otra que Miley Cyrus, cuya actuación en 'Hannah Montana' (2006) gustó mucho al director, según las declaraciones de éste, y por eso la escogió para su criatura televisiva. A Milley le acompañarán John Magaro, Rachel Brosnahan, Elaine May y, como ya es tradicional, el propio director se pondrá a sus propias órdenes -en sentido figurado- y aparecerá en la serie. 



Woody Allen ya ha declarado que ésta va a ser la primera y única serie que va a dirigir, puesto que su experiencia no ha sido la más fructífera. Ha reconocido que es muy duro hacer televisión, pero que espera que 'Crisis in six scenes' entretenga al público. Lo cierto es que las expectativas ante la serie del maestro son muy altas y estamos deseando poder disfrutar de ella . Hasta entonces, os dejamos un sneak-peek de Amazon Prime donde se promociona la serie. ¿Qué esperáis de la aventura televisiva de Woody Allen? 

Sneak - Peek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates