Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 15 de diciembre de 2016

'Ataque a los titanes' ya tiene fecha de vuelta

Tras el éxito cosechado de esta serie hace ya 3 años, los aficionados al manga y anime estaban expectantes sobre cuándo iban a poder disfrutar de la segunda temporada de esta maravillosa serie. Pues bien, después de tantos rumores, Wit Studio ha confirmado que el estreno está fechado para abril de 2017, así que todavía tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de ella. Ha habido muchas dudas sin respuesta sobre por qué se ha tardado tanto en hacer una segunda temporada; según los propios creadores de la serie, querían que el manga tuviera tiempo de desarrollar bien sus historias.


Cabe destacar que esta última temporada lleva en desarrollo desde noviembre de 2014, así que las expectativas, tras tanto tiempo de preparación, están por las nubes. No obstante, hay unos ligeros cambios en el aspecto técnico que se deben comentar: si la primera temporada del anime estaba a cargo de Tetsuro Araki, ahora pasará a estar al mando de Masashi Koizuka, el cual ya dirigió un episodio de la anterior temporada, por ello, este será el encargado de adaptar el guion a la serie; además, también hemos podido conocer que la dirección de arte estará al mando de Shunichiro Yoshihara.

Para quien no sepa todavía de qué trata la serie, podríamos decir que se centra en Eren Jaeger, uno de los pocos supervivientes que vive encerrado en los muros debido a la invasión de los titanes. No obstante, él junto a un grupo de luchadores intentará defender su pueblo y acabar con todo el mal que están sufriendo a causa de dichos titanes.

Daniel Descalzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates