Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 22 de diciembre de 2016

Primer tráiler de 'The Emoji Movie'

Sony Pictures Animation nos sorprendió hace unos meses cuando anunciaron la película de los Emojis. Parece ser que iban en serio porque ya tenemos aquí el primer tráiler y carteles de la película.


Al parecer la película se parecerá a 'Rompe Ralph' (2012), ya que nos narrarán las historias de estas conocidas caras y objetos dentro de un smartphone. ¿Original? Es una película para toda la familia, pues que todo el mundo conoce estas caritas amarillentas (y no, no nos referimos a 'Los Simpson', 1989). La fecha de estreno está fijada para verano de 2017.


Los protagonistas de 'The Emoji Movie' habitarán en la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones.  Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Llana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates