Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 4 de diciembre de 2016

Tráiler de 'Silencio': el nuevo film de Martin Scorsese

Con la llegada del nuevo año y un día antes de que los Reyes Magos visiten nuestros hogares, el siempre sublime Martin Scorsese regresa a las carteleras españolas con su nueva película 'Silencio'.


El film narra la historia de dos jesuitas portugueses que viajan a Japón para prestar ayuda a un misionero que ha sido torturado y perseguido; con motivo de estos desagradables hechos, el misionero ha decidido renunciar a su fe y los jesuitas vivirán en sus propias carnes el maltrato por parte de los nipones a todo aquel que quiere practicar la religión cristiana. La película está ambientada en la segunda mitad del siglo XVII, una época convulsa en la que la práctica del cristianismo estaba prohibida en el país asiático y sólo la llevaban a cabo los atrevidos que decidían hacerlo en la más absoluta clandestinidad. Estos hechos, ocurren bajo un clima de dictadura en la que era obligatorio eliminar cualquier signo e influencia de la vida occidental. 


Con un elenco de gala compuesto por Liam Nesson, Andrew Garfield, Adam Driver o Ciarán Hinds, Scorsese vuelve por la puerta grande con este drama histórico que promete ponernos la piel de gallina y que cuenta con la colaboración de productoras de Italia, México y Japón que han colaborado en la coproducción de la película. El estreno en España será el próximo 5 de enero de 2017, una gran forma de empezar el año para todos los cinéfilos que quieran disfrutar del buen hacer del director. Hasta entonces, ¿cuál es tu película favorita de Martin Scorsese?. 

Aixa Valiente. 

Tráiler


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates