Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 9 de diciembre de 2016

Tráiler 'Spider-man Homecoming' - El trepamuros vuelve

El trepamuros, o como todos lo conocemos, Spider-man, vuelve a la gran pantalla. Le nueva película del superhéroe creado por Stan Lee, se estrenará el 7 de julio de 2017, y por fin, tenemos el esperado tráiler.



Como ya sabíamos, el film va a estar protagonizado por el joven Tom Holland (Lo imposible, 2012), quien ha demostrado muchas veces su gran emoción al participar en el universo Marvel. Pero, Peter Parker no va a estar solo, se confirma la presencia de Robert Downey JR. (Iron Man, 2008) en el papel de Tony Stark, quien será una especie de "mentor" para el joven Spidy.

Por lo que respecta al villano, va a estar protagonizado por Michael Keaton (Birdman, 2014), quien dará vida a 'Vulture'.

Como hemos podido comprobar en el trailer, parece ser que Tony le otorgará al joven Peter un traje especial, con una tecnología avanzada capaz de mejorar sus cualidades. 
Además tenemos que recordar que Spidy ya tuvo una aparición en 'Capitan América: Civil War '(2016) y el publico declaró su emoción y alegría al ver el carisma de este renovado héroe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates