Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 6 de marzo de 2017

El regreso de Mary Poppins

"Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir. No me imagino lo que va a suceder, mas lo que ahora pase ya pasó otra vez". 



Jane Banks,Mary Poppins y Michael Banks.

Han pasado 50 años desde que la querida niñera apareciera con su paraguas, su bolso y su sombrero, en la casa del banquero Mr. Banks, a petición de sus dos niños.
Después del gran éxito que tuvo el film, y tras contar la historia de Walt Disney y P.L Travels (Al encuentro de Mr. Banks), Mary Poppins regresa para contarnos qué ha sido de esos dos niños traviesos.
El largometraje estará ambientado en la Gran Depresión en Londres, veinte años después de la primera película de Julie Andrews y Dick Van Dyke.

                                  

En esta secuela, que se estrenará en diciembre de 2018, encontraremos a los dos niños ya convertidos en adultos, incluso con hijos y Mary Poppins vuelve en su ayuda, pues como dice en la película: lo que ahora pase ya pasó otra vez. 
Emily Blunt será la encargada de renacer ese personaje de la mano de Maryl Streep, Lin-Manuel Miranda y  Colin Firth y dirigida por Rob Marshall. 

Nuria Roche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates