Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 4 de marzo de 2017

Teaser Fargo Temporada 3

Cada vez falta menos para el 19 de Abril fecha que tiene previsto el estreno de la nueva temporada de 'Fargo'. La aclamada adaptación televisiva de la película de los hermanos Coen ya ha demostrado de lo que es capaz y ahora busca mantener el nivel de sus entregas anteriores. 


Parecía que nunca llegaría y es que la tercera temporada de Fargo se ha hecho esperar por razones climáticas. No habían tiempo de rodar otra temporada temporada antes de que acabase el invierno y por eso tuvieron que esperar. Lo positivo es que han tenido tiempo para elaborar el guion y cuentan con una de las historias que se ubica en otra época pero que mantendrá cierta conexión con la película y con las anteriores temporadas. 

La tercera temporada esta ambientada en 2010 y lidiará con los problemas tecnológicos de la época. Por si fuera poco, uno de los mayores atractivos es Ewan Mcgregor que interpretará a dos personas físicamente distintos y ya apunta a ser favorito en los Emmys.

Os dejamos con su primer teaser, aunque apenas desvela nada del argumento, no es necesario para dejarnos con la miel en la boca.

Cristian Fuster 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates