Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 27 de abril de 2017

James Bond - últimas noticias

Desde que Daniel Craig en 2015 estrenó la última película de James Bond, 'Spectre', poco más se ha sabido sobre el futuro de la franquicia.
Las últimas palabras del actor británico cuando le preguntaron por su continuidad como agente secreto fueron: "Antes de rodar otra película de James Bond me corto las venas". Semanas después justificó estas directas palabras alegando que los rodajes son muy intensos y que se sentía fatigado, pero que no se cerraba totalmente a seguir siendo 007.



Si bien es cierto que las cifras que se le ofrecen a Craig para seguir son jugosas, no es suficiente para asegurar el futuro del agente, puesto que actualmente Sony ya no es dueña de los derechos de las películas. En 2015, después de que la distribuidora recaudara 3.500 millones de dólares con las cuatro películas de Craig, el contrato expiró y la Metro-Goldwyn-Mayer y Eon Productions no firmaron un nuevo contrato con Sony.

Actualmente el futuro de 'James Bond 25' (título provisional del nuevo film) está en manos de cinco productoras. Algunas de ellas son Warner Bros., Universal Pictures, 20th Century Fox y Annapurna, eso sí, el contrato solo sería por una película dado que se desconoce el futuro de la saga más allá.

A los fans del famoso agente no les queda otra opción que esperar a que las reuniones y encuentros acaben y se llegue a una conclusión. Las últimas y más recientes declaraciones son de Dave Bautista, que ha declarado que le gustaría volver a la saga como Mr. Hinx si el protagonista es Daniel Craig.



Iván Gregori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscribete e-mail

 
Blogger Templates