Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 10 de julio de 2017

Daniel Craig volverá a ser James Bond

En anteriores entradas os comentábamos que el futuro del famoso espía era muy incierto. No se sabía quien iba a ponerse el esmoquin en las nuevas entregas y mucho menos cuando se estrenaría un nuevo film.

Pues todo esto ha cambiado radicalmente puesto que Daniel Craig ha decidido volver a ser James Bond en la entrega número 25.



Desde el tercer film, 'Skyfall' (2012) el actor ha declarado muchas veces su interés por dejar el personaje. ¿Las razones? Las mismas que el resto de actores que han encarnado al espía, el encasillamiento.
Llegado 'Spectre' (2015), Craig soltó literalmente 'antes me corto las venas que volver a ser James Bond'. Millones y millones de dólares le fueron ofrecidos para al menos hacer una más, pero su rechazo era constante...hasta hoy.

Barbara Broccolli, la productora, ha logrado convencer al actor para que nos brinde al menos una película más. No se ha hablado de dinero, ni de fechas, solamente tenemos un 'sí'.


Además la productora ha confesado su intención de tener de nuevo a Adele como responsable del tema principal del nuevo film, quien según Brocolli va a ser fácil de convencer: 'Craig y Adele son la combinación ganadora, la elección definitiva, los spinners del dinero' ha dicho.
Recordemos que la cantante se llevó el Oscar a mejor canción con Skyfall.

Ahora que tenemos el 'sí quiero' de Daniel Craig, esperemos que hagan una película que esté a la altura de las anteriores. ¿Tal vez hablamos de un desenlace? Ya lo veremos.



Iván Gregori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates