Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 6 de julio de 2017

El futuro de 'Las Crónicas de Narnia'

Después del gran éxito que fue 'El León, la Bruja y el Armario' (2005) la primera entrega de esta saga basada en los libros de C. S. Lewis, las dos siguientes películas no tuvieron la misma suerte, hasta el punto de que 'La travesía del viajero del Alba' (2010) pasara casi desapercibida por los cines.
Desde ese año el futuro de esta mágica saga ha sido muy incierto, ha sido una época de silencio, pero, al parecer, por fin tenemos nuevas noticias.

Desde Sony Pictures se ha publicado un comunicado dando algunos detalles. Entre lo más destacable tenemos que el director va a ser Joe Johnston ('Jumanji') y el título del film sería 'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata'.


Junto a Johnston se rumorea que estarían Andy Nicholson ('Gravity') en el diseño de producción, Jacqueline West ('El renacido') en diseño y el famoso compositor Thomas Newman ('Skyfall'). Todo apunta a que se empezará a rodar en noviembre en las tierras de Nueva Zelanda, famosas por albergar rodajes míticos como los de 'El Señor de los Anillos'.


La sinopsis que nos han regalado desde Sony dice textualmente lo siguiente: '60 años después de los eventos de 'La travesía del viajero del Alba', el rey Caspian es ahora un anciano que pronto morirá. Hace más de diez años que su mujer fue asesinada por una serpiente y su único hijo Rilian desapareció sin dejar rasto, dejando a Narnia sin un heredero. Muchos de los grandes héroes de Narnia han salido en búsqueda del príncipe, pero nunca han regresado. Aslan pide la ayuda de los colegiales Jill y Eustace para encontrar al príncipe perdido. A ellos se les unirá un alegre pesimista, el Marshwiggle -una raza humanoide de criaturas que habitan en el norte de Narnia- llamado Puddleglum para guiarles en su viaje. Con peligros desconocidos y oscuras y profundas cavernas, el grupo de amigos quiere cumplir con una misión que les pondrá cara a cara con un mal más bello y letal de lo que jamás se imaginaron'.

Ya veremos si con este film volvemos a los éxitos de la primera entrega.

2 comentarios:

  1. Esperemos que sí, a mi me gustaron mucho los libros cuando era un chaval, y las películas, sobre todo las dos primeras creo que son bastante entretenidas para el público general, no sólo el infantil.

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates