Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 2 de julio de 2017

Las 5 mejores atracciones basadas en películas

Con la reciente inauguración de la atracción sobre los 'Cazafantasmas': 'Ghostbusters: Battle for New York',en el parque temático de Dubai, os dejamos lo que podrían ser las 5 mejores atracciones basadas en películas. 

5. 'Superman: La atracción de acero' Parque Warner Madrid. 

Fue pionera en Europa por sus trenes sin suelo. Se trata de una montaña rusa de 1211 metros de recorrido que se eleva 50 metros lanzados al vacío a una velocidad de 100 Km/h. Dos minutos de puro vértigo y frenesí que nos convertirán en un verdadero superheroe si logramos sobrevivir sin mareos y nauseas. Cuenta con varios loopings y espirales. 
También podemos encontrarla en Six Flags, USA. 


4. Indiana Jones y el Templo de Peril. Disneyland París.

En esta atracción acompañaras a Indiana Jones en una expedición arqueológica en la que nos encontraremos una antigua expedición. Fue la primera atracción de Disney en ir hacia detrás, cuentra con una montaña rusa no apta para menores y con una iluminación por la noche que harán del recorrido una experiencia única.

 

3. Piratas del Caribe. Disneyland París. 

Se trata de una atracción acuática, en la que vamos montados en barcas recorriendo varios escenarios que nos recordarán a la película. Es una atracción familiar y dirigida a un público infantil, con más de 100 animatronics Disney y se permiten incluso fotografías lo que es un gran punto a favor. Incluso en alguna ocasión se a podido ver por allí a Johnny Depp haciendo de las suyas, como podemos ver en el vídeo de abajo. 



2. Krustyland: The Simpsons Ride. Universal Orlando Resort.

Se trata de una realidad virtual en montaña rusa. Un simulador completo que nos trasladará a Springfield con una gran cantidad de personajes Simpsons. Además cuenta con una recreación de espacios, juegos a modo de feria representados con todos los iconos reconocibles de los Simpsons. Alguien esta saboteando Krustyland y tu tienes que ayudar a Homer, Marge Bart, Lisa y Maggie en su aventura. 


1. Harry Potter. Universal, Florida. 

Da paso a un mundo donde la magia es real. Un parque temático donde podrás visitar el castillo de Hogwarts, explorar la licalidad de Hogsmeade, entrar en el callejón de Diagon, en resumen se trata de un viaje lleno de emociones y experiencias mágicas donde nos esperan muchas más sorpresas. 



Estas son algunas de las atracciones basadas en películas que más han triunfado, ahora solo queda probar la nueva atracción sobre los 'Cazafantasmas' y ver si también tendría un hueco en esta pequeña lista. ¿Estáis listos para convertiros en un verdadero Ghostbuster? Os dejamos con un vídeo sobre la nueva atracción del parque temático de Dubai.



Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates