Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 13 de julio de 2017

Lo nuevo de Berto Romero: 'Mira lo que has hecho'

Hace unos meses, Berto Romero explicaba en el programa de Andreu Buenafuente, 'Late Motiv', que se ausentaría unas semanas porque iba a empezar un proyecto con el que estaba muy ilusionado. Todo eran incógnitas y suposiciones pero nadie daba en el clavo sobre lo que sería en nuevo proyecto del actor y cómico.




Pocos días después, en otro programa de Buenafuente, dentro de la sección de Berto, se estrenó el teaser que daba a conocer este proyecto: una serie de 6 capítulos de media hora, llamada 'Mira lo que has hecho' que trata sobre como unos padres se enfrentan al nacimiento de su primer hijo.

Esta serie está producida por El Terrat y dirigida por el propio Berto junto con Carlos Therón. Se estrenará en Movistar+ en febrero de 2018.
Además, el reparto contará con Eva Ugarte, quien representa a la mujer de Berto, quienes han hecho una dupla perfecta, dicen ellos.





En la presentación de la serie que se izo el pasado día 9 de julio, Berto explico lo siguiente: 'No es una autobiografía, pero sí hay muchas situaciones que yo ya he vivido. Aunque doy libertad a los espectadores para que se imaginen cuáles de ellas son del todo reales'.

Además, Domingo Corral, director de producción original de Movistar+, dijo: 'Nos hemos tomado muy en serio este humor, sin clichés ni estereotipos, para reflejar la realidad a través de vivencias cotidianas'.
Según explicaron en la seria habrá saltos temporales para explicar la vida de la pareja antes del nacimiento del hijo y siete años después del parto.

Por lo que respecta al reparto han dejado muy claro que no habrá cameos ni muchas caras conocidas, puesto que hicieron un proceso de selección muy amplio en el que se eligieron artistas con unas características naturales acordes con los personajes que tenían en mente. Esto llegó hasta tal punto que Buenafuente le pidió a Berto de salir en la serie y este le dijo que no.

Aquí os dejamos la sección en el programa 'Late Motiv' donde se mostró el primer teaser y se explicó lo primero que se supo sobre la serie:



Y aquí os dejamos un reportaje de 'Non Stop People' donde se muestra el último día de rodaje de la serie junto con algunas declaraciones de Berto Romero en la presentación de la serie:



Iván Gregori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates