Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 27 de julio de 2017

Tráiler 'La Llamada'

De la mano de Javier Calvo, Fer de 'Física o Química' y Javier Ambrossi, hermano de Macarena García ('Blancanives', 2012), llegó en 2013 el famoso musical de 'La Llamada', el cual sirvió de preámbulo para lo que será el film basado en el musical.


La sinopsis del musical y de la película dice lo siguiente: 'Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. “La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.'

Después del arrollador éxito que fue la primera temporada de Paquita Salas (Brays Efe) es normal que estos dos Javis decidan enfrentarse a su primer largometraje, el cual se estrenará el 29 de septiembre. El film estará protagonizado por las ganadoras del Goya Macarena García, Anna Castillo ('El Olivo', 2016), Belén Cuesta, García Olayo y Richard Collins-Moore.  

Aquí os dejamos el tráiler y un making of del rodaje de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates