Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 5 de agosto de 2017

Nolan explica su 'fetichismo' con Tom Hardy

Las colaboraciones entre el director Christopher Nolan y el actor Tom Hardy traspasan la barrera de la crítica cinematográfica. Desprenden tanto talento que en consecuencia adoración y la adoración (o al menos fenómeno fan) a la búsqueda de detalles, insignificantes o no. Tras compartir proyecto en 'Origen' (2010), repitieron éxito en 'El caballero oscuro: la leyenda renace' (2012) y 'Dunkerque' (2017): con la excepción de 'Origen' en las dos últimas cintas, Tom Hardy ha protagonizado un papel en que se le cubría la parte inferior de la cara -al igual que en 'Mad Max: furia en la carretera' (2015) de George Miller donde aparecía con una mascara a modo de bozal, e igual con Iñarritu en 'El renacido' (2015) donde una espesa barba cubre medio rostro del británico-. 


Preguntado por este 'fetiche', el director Christopher Nolan (el primero en tapar la boca al actor) desvelo el motivo durante una entrevista al diario Independent, que recoge la revista Fotogramas: “Estaba encantado con lo que hizo en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ con dos ojos, un par de cejas y un poco de frente”, a lo que añadió: “Pensé, a ver qué puede hacer sin la frente, sin cejas reales y puede que con solo un ojo”. Y no le falta razón, ya que Tom Hardy que lejos de estancarse promete convertirse en un mito del cine, porque como reza el director Christopher Nolan el actor británico consigue con un solo ojo lo que muchos otros actores con todo su cuerpo. A lo que añade: "(Hardy) Es extraordinario"


Hasta el momento, Tom Hardy tiene previsto estrenar en 2018 'Venom', en que interpretara (¿esta vez con todo el cuerpo tapado?) a Venom un villano de los cómics de Spiderman y 'Mad Max: Wasteland' con George Miller.

 Pablo Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates