Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 29 de enero de 2018

'La tregua' se estrena el 31 de enero en Sundance TV

El 31 de enero, a las 22:30h, Sundance TV estrena 'La Tregua', un thriller compuesto por 10 capítulos que se llevó el premio a Mejor Serie de habla francesa en el Festival Séries Mania 2016, celebrado en París. La serie está dirigida por Matthieu Donck.


La trama abre con el hallazgo del cadáver de un joven futbolista de origen africano, jugador del equipo local de un pequeño municipio en las Ardenas, en Bélgica. En la investigación inicial que lleva a cabo Sebastian Drummer (Guillaume Kerbush), un joven inspector idealista e inexperto, todos los indicios apuntan a que se trata de un suicidio. Sin embargo, el inspector Yoann Peeters (Yoann Blanc), un hombre traumatizado por el fallecimiento de su esposa y recién aterrizado en la pequeña localidad, está convencido de que se trata realmente de un asesinato.


De esta manera, ante la inexperiencia de los agentes locales y la aparente falta de interés por parte de los vecinos, el inspector reabre la investigación, sacando a la luz los secretos más profundos de esta pequeña comunidad rural que a primera vista parece tranquila. Ahora os dejamos con el tráiler de la serie:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates