Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 14 de enero de 2018

¿Que hay detrás de 'La Peste'?

Alberto Rodríguez y Rafael Cobos ya trabajaron juntos como guionistas en 'La isla mínima' (2014) y 'El hombre de las mil caras' (2016). Ahora, ambos trasladan su ambición y su potencial a la pequeña pantalla con 'La Peste' (2017), un thriller ambientado en la Sevilla de mitad del siglo XVI que nos narrará como se introdujo y se difundió el brote de la peste.


'La Peste' cuenta con Paco León, Manolo Solo, Sergio Castellanos, Paco Tous, Pablo Molinero, Cecilia Gómez y Patricia Lopez Árnaiz. Muchos de los actores revelan que nunca habían visto una producción  de tal magnitud para televisión, Paco León y Paco Tous, dos actores que vienen de la comedia se enfrentan a un tono de thriller y minimizar sus emociones hasta llegar al punto que pedía Alberto Rodríguez

Los protagonistas de la serie nos hablan de la dificultad de buscar las localizaciones, la figuración, la relación que había en rodaje entre el equipo e incluso podemos ver como fueron algunos de los ensayos. Os dejamos con los estresijos que se esconden detrás de 'La Peste'. 






Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates