Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 21 de enero de 2018

Tráiler de 'Altered Carbon', la serie cyberpunk de Netflix.

Durante 12 años diferentes productoras han rechazo la posibilidad de llevar a la gran pantalla la novela que escribió en 2002 Richard K. Morgan'Altered Carbon', pero por suerte Netflix sí que aprovecha las oportunidades y se atreve con esta historia de cyberpunk.


Nos situamos en 2019 cuando uno de los hombres más ricos del unvierso Laurens Bancroft muere con 99 años de edad. Pero gracias a las tecnologías su conciencia es transferida a otro cuerpo en donde volvera a morir 365 años después. Laurens Bancroft con la intención de descubir su propio asesinato contratará a Takeshi Kovacs,  el lider de un grupo de guerreros interestelares que se oponía a estas nuevas tecnologías. 

Estamos ante una de las series más ambiciosas de Netflix, que en parte nos recuerda a Blade Runner (1982), una serie que mezcla neo-noir y la ciencia ficción. Algunos de sus grandes atractivos serán la reflexión sobre la evolución tecnológica, la posibilidad de tener una vida eterna y las escenas de acción. Por si no fueran suficientes razones para animarnos a ver esta nueva serie de Netflix, el primer episodio estará dirigido por Miguel Sapochnik, uno de los directores de los mejores capítulos de Juego de Tronos (2011). 'Altered Carbon' se estrenará el próximo 2 de Febrero, contará con 10 episodios de 1 hora aproximadamente. Os dejamos con su tráiler. 



Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates