Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 3 de abril de 2018

Tráiler de 'Borg McEnroe', el Federer/Nadal del saque volea

En raras ocasiones a los aficionados al tenis se nos brinda la oportunidad de ver una película atractiva sobre este bello deporte. 2017 fue un buen año para los amantes de la raqueta, se estreno, con más expectación de la que a posteriori suscitó el partido, 'La batalla de los sexos', y se produjo 'Born McEnroe', llegando a ser estrenada en algunos países como Estados Unidos o Suecia, país de procedencia de la película.

El primer largometraje de ficción del danés Janus Metz Pedersen, director del documental bélico 'Armadillo' (2010), profundiza en la rivalidad y la psicología de los dos tenistas más célebres de los 70 y los 80: el sueco Björn Borg y el estadounidense John McEnroe. El primero por ser el más laureado de la historia en su momento, el segundo, además de por los éxitos en la pista, por su carácter temperamental y su polémica actitud. 

'Born McEnroe' promete convertirse en un biopic trepidante, de saque y volea, sobre dos personalidades opuestas: la impulsividad de un McEnroe interpretado por otro hombre polémico, Shia LaBeouf, y la frialdad escandinava de Borg (Sverrin Gudnason). Veremos que nos depara esta cinta que se estrena en España el próximo 11 de mayo.



Javier Haya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates