Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 17 de mayo de 2018

'Sucesor Designado' puede tener tercera temporada

Tras el anuncio de ABC sobre la cancelación de 'Sucesor Designado', muchos fans quedaron desilusionados al saber que la serie no llegaría a la tercera temporada, lo que fue una sorpresa para algunos de estos. Y es que, a pesar de que las audiencias descendieron conforme la segunda temporada fue pasando, esto no quita los premios que ya consiguió en 2016 y 2017. Es por ello que la serie protagonizada por Kiefer Sutherland puede que llegue a ver la luz con una tercera temporada.


Parece que el equipo está en con tacto con Netflix para continuar la serie de manera online; además, parece que la plataforma está muy interesada en hacerse con los derechos de la serie, por lo que hay esperanzas para que la serie creada por David Guggenheim tenga algo más que dos temporadas. Como ya sabemos, esta no sería la primera vez que una cadena cancela una serie y se cambia de canal. Los casos más claros los podemos ver en Atresmedia con 'La casa de papel' en Netflix, 'Velvet' en  la plataforma de pago Movistar+ con 'Velvet colección' o 'Vis a vis' con su tercera temporada en FOX.


Por lo tanto, ahora solo queda esperar para ver si los productores de la serie y la plataforma llegan a un acuerdo para conseguir que se haga una tercera temporada de 'Sucesor designado'. Nosotros iremos informando de todas las novedades; mientras tanto, dejamos el tráiler de cómo comenzó la serie para los que todavía no la hayan visto.

Tráiler



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es lo mejor me la paso viendo las temporadas de sucesor designadoespero que no se acabe me encanta la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, la tercera temporada está confirmada. Veremos cómo les va ;)

      Eliminar

 
 
Blogger Templates