Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 24 de mayo de 2018

Tráiler de 'Mowgli' - Otra película más de 'El libro de la selva'

El 19 de octubre de 2018 llega a los cines 'Mowgli', la nueva película inspirada en la historia creada por Rudyard Kipling, la cual estará dirigida por Andy Serkis (Black Panther, 2018) quien al mismo tiempo encarnará al oso Baloo. Junto a él podremos ver a Benedict Cumberbatch ('Sherlock', 2010) como el malvado tigre Shere Khan, Christian Bale ('El caballero oscuro', 2008) como Bagheera, Cate Blanchett ('Carol', 2015) como Kaa y Rohan Chand ('Jumanji', 2017) como Mowgli.


La película se presenta dos años después de la versión de Jon Favreau, cosa que ha provocado comparaciones y comentarios al respecto. Principalmente se dice que la versión de Disney lucía mucho mejor en cuanto a diseño de personajes, pero en su defensa Serkins dice que: 'esta versión, como en el libro, se sitúa en India. Está ambientada en la época colonial con el cambio de siglo. Además, nuestra película está hecha para un público adulto, no para niños de cinco años. Es más oscura, mucho más cercana al libro de Rudyark Kipling, a su tono'.

Una vez más, la trama gira en torno a Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en la selva de la India. Mientras aprende las duras reglas de la jungla, bajo la tutela de la pantera Bagheera y el oso Baloo, Mowgli es aceptado como uno más por todos los animales. Todos excepto el temible tigre Shere Khan. Pero Mowgli descubre que le acechan peligros mayores, cuando hace frente a sus orígenes humanos...

Aquí os dejamos con el tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates