Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 15 de mayo de 2018

Tráiler del thriller psicológico 'Entre sombras'

Sofia (Natalie Dormer), una joven ciega, escucha cómo una pelea en el apartamento de arriba termina con la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Esto marcará el comienzo de un periplo por el que quedará atrapada en un peligroso mundo de corrupción, sicarios y mafia rusa; un universo vinculado al oscuro pasado que ha mantenido oculto hasta hora.


Su director Anthony Byrne comenta: "Hitchcock ha sido una gran influencia para mí: 'Vertigo (De entre los muertos)' (1958), 'Marnie, la ladrona' (1964) y 'La ventana indiscreta' (1954). Película que son asequibles en términos de personajes y de argumento. La manera en la que esas películas conmovieron a la audiencia fue algo muy especial para mí. El amor hacia estas películas, y otros muchos ejemplos de este género, fue lo que hizo de 'Entre sombras' el desafío que estaba buscando como realizador y, de hecho, el que Nat y yo estábamos buscando como guionistas. Hacer un thriller sofisticado e inteligente para una audiencia moderna; hacer una película que no se suele ver en Reino unido muy a menudo, y mostrar una versión de Londres en la pantalla que parece olvidada en nuestro paisaje cinematográfico actual. No me interesaba el Londres de acero y de vidrio, ni los paisajes planos de los edificios municipales, sino el Londres que existía en las películas que recuerdo cuando era niño. Ese Londres todavía existe. Los viejos edificios de ladrillo rojo, las calles plagadas de árboles, los ascensores con puertas de tijera, los suelos que crujen, el cementerio, la morgue, el metro, todos esos lugares extraídos de muchas películas de muchos géneros diferentes, pero que de alguna manera se unen en una visión del Londres contemporáneo de las películas, que se convirtió en el Londres para mí cuando me mudé aquí hace diez años. Londres es una ciudad increíble y se hizo más importante para mí a medida que nos acercábamos a la producción, para filmar en sus localizaciones tanto como fuera posible. Hasta el punto de que la película fue rodada íntegramente en Londres, sin usar ningún decorado ni estudio. Eso no nos lo puso fácil, pero ese valor de producción está en la pantalla y estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de hacerlo, dados nuestros recursos limitado."


El emocionante thriller psicológico 'Entre sombras' se estrenará el 25 de mayo en las plataformas digitales de Movistar+, Vodafone, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin. Ahora os dejamos con el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates