Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 24 de junio de 2018

Tráiler de la miniserie de HBO: 'Sharp Objects'

'Sharp Objects' será la nueva miniserie de HBO, basada en el best seller de Gilliam Flynn (Perdida. 2012). Se estrenará el próximo 8 de julio bajo la dirección de Jean Marc Vallée ( Dallas Buyers Club.2013) y contará con ocho capítulos. 


Narra la historia de una reportera Camille Preaker, quien regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de una joven preadolescente y la desaparición de otra. Al mismo tiempo la investigación de este suceso le hará reencontrarse con su neurótica madre. 

La miniserie esta protagonizada por Amy Adams (La llegada. 2016), Patricia Clarkson (Con derecho a roce. 2011) Chris Messina (Argo. 2012),  Sophia Lillis (IT. 2017) y Madison Davenport (Noé. 2014) entre otros. 

La autora reconoce en una entrevista que 'Sharp Objects' fue su primera novela y que la escribió durante las noches sin creer realmente que fuera a publicarse alguna vez. Ahora se encargará de llevar la historia a la pantalla, permitiéndose crear algo nuevo pero siempre respetando las interpretaciones de los lectores. 

Os dejamos con los dos últimos tráilers de 'Sharp Objects', en español se traducirá a 'Heridas abiertas'. Estreno el próximo 8 de julio. 

Tráiler: 




Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates