Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 6 de julio de 2018

La guerra entre dioses antiguos y nuevos llega a XTRM con 'American Gods'

A partir del domingo 8 de julio, a las 22:00h, llega a XTRM la popular serie 'American Gods', basada en la novela homónima escrita por Neil Gaiman, autor también de 'Sandman' y 'Stardust'. La producción cuenta con un elenco de actores entre los que destacan Ian McShane en el papel de Señor Miércoles, Ricky Whittle como sombra, Gillian Anderson como Media, Crispin Glover como Sr. Mundo o Emily Browning.


La primera temporada de la serie está compuesta por ocho episodios y mezcla mitología, folclore estadounidense y fantasía. La trama gira alrededor del misterioso y taciturno Sombra (Ricky Whittle) que, tras cumplir una condena de tres años por atracar un banco, conoce al Señor Miércoles (Ian McShane), un hombre que sabe más de su vida y de su pasado de lo necesario. 


En 'American Gods' todos los dioses en los que la humanidad ha creído a lo largo de la historia son reales y viven en la sociedad. Sin embargo, no son los únicos, ya que el mundo ha cambiado y ahora entran en juego nuevas deidades modernas que controlan el dinero o la tecnología, entre otros asuntos. Sombra será quien se encargue de mediar en el conflicto de los dioses antiguos y los nuevos, que creen que no hay espacio para ambas generaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates