Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 16 de agosto de 2018

Noticias sobre el futuro de 'James Bond' - ¿Idris Elba como nuevo 007?

A día de hoy ya está más que confirmado que la próxima película de 'James Bond' será  la última que protagonizará Daniel Craig ('Spectre', 2015). Fue muy difícil conseguir que el actor aceptase una vez más el papel de espía, pero suplicarle y ofrecerle una gran cantidad de dinero (la cual lo coloca como el actor mejor pagado del mundo) dieron en el clavo para ver una vez más su rostro en el MI6.

Ahora bien, una vez tranquilizados los fan del mejor Bond de la historia, el siguiente paso es conseguir un nuevo actor que tenga el mismo tirón que tuvo Craig, pues este deja el listón muy alto. Son muchos los que quieren el papel, porque actores de la talla de Henry Cavill ('Misión Imposible': Fallout', 2018), Jason Statahm ('Megalodón', 2018), Tom Hardy ('Venom', 2018) o el mismísimo niño de Hollywood Tom Holland ('Spider-man Homecoming', 2017) han declarado publicamente que se ven capaces de realizar el papel de espía. Pero el público ha hablado y nadie quiere ni niños ni machitos súper mediáticos.
La mayoría de actores que han interpretado a James Bond a parte de ser en su mayoría británicos no se caracterizan por llenar el traje de músculos sobretrabajados ni por poner caras serias con poco carisma. Por eso, nadie apostó por estos actores que pedían el papel.

Pero ahora entra en juego Idris Elba ('La torre oscura', 2017). Hace unos días sonaba por las redes que sería perfecto para encarnar al nuevo 007 y tenía la aprobación de Pierce Brosnan ('Mamma Mia: Una y otra vez', 2018) antiguo Bond. Además el actor británico de 45 años, ha puesto en alerta a todos los admiradores al publicar un tuit en el que insinuaba que podría convertirse en el primer agente 007 negro al escribir lo siguiente: “My name’s Elba, Idris Elba” (Mi nombre es Elba, Idris Elba), en clara alusión a la presentación del célebre personaje creado por Ian Fleming


Eso sí, al cabo de casi tres horas intentaba quitar hierro al asunto añadiendo “Don’t believe the hype” (“No creas en el hype”).

No sabemos a que juega el actor con estos dos twits, lo que sí sabemos es que la productora Barbara Broccoli habría comentado en conversación con el realizador Antoine Fuqua ('The Equalizer 2', 2018) que ya era hora de que un actor no blanco tomase el papel del famoso espía británico.
Esta conversación fue desmentida por la representante de Fuqua alegando que 'Elba nunca ha tenido una conversación con Barbara sobre la franquicia, ni sobre ningún casting. Todo es inventado. No estoy segura de dónde ha empezado'.

Sea cierto todo esto o no, aquí tenemos un dicho que es 'cuando el río suena, agua lleva' y lo que es más importante es que los fans están de acuerdo con la posibilidad de tener a Idris Elba como 007, tanto que ya han preparado cosas como esta:


Por ahora solo podemos esperar hasta noviembre de 2019 y ver si la salida de Craig está a la altura de sus cuatro anteriores películas, que a día de hoy forman parte de las mejores de toda la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates