Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 8 de octubre de 2018

Crítica de 'La casa del reloj en la pared'

Hacía ya tiempo que no disfrutábamos de Jack Black en la gran pantalla; y si además lo hace en compañía de Cate Blanchett, la espera ha sido más larga de lo que creíamos. Y es que, estos dos actores se han reunido para protagonizar una película de terror y fantasía donde la producción se ha llevado a cabo de Steven Spielberg. Sin embargo, parece que la espera no ha merecido tanto la pena como esperábamos.


La película trata sobre un niño de 10 años (Owen Vaccaro) que se queda huérfano y se ve obligado a vivir en casa de su tío. No obstante, a pesar de que todo parece normal, poco a poco se irá dando cuenta que nada es lo que parece, la casa está embrujada, tiene un reloj en su interior y, además, descubrirá no solo que su tío es mago sino que él también posee poderes mágicos. Aunque la trama nos hace pensar que disfrutaremos de un buen espectáculo desde la butaca, debemos decir que nos esperábamos más de la trama.


Es un filme en el que los niños no la disfrutarán del todo porque se llevarán más de un susto pero, a su vez, los mayores tampoco estarán satisfechos con ella debido a que es, a su vez, bastante infantil. No hablamos solo de infantil por el hecho de que sea ciencia ficción (la saga Harry Potter entretuvo a personas de todo tipo de generaciones, desde los más pequeños hasta los más mayores), sino porque es un guion bastante simple que, aunque tenga un buen giro al final, no nos llevaremos ninguna sorpresa, por lo que, fácilmente podemos saber cómo va a acabar en los 15 - 20 primeros minutos.


Por suerte, no todo podría ser malo, tanto Cate Blanchett como Jack Black están a un nivel extraordinario; es por ello que, a pesar de lo buena o mala que sea una película, ellos siempre le van a dar un plus a la misma. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de Owen Vaccaro, ya que a pesar de que el joven tiene talento para la actuación todavía le queda mucho que aprender, debido que en algunas escenas no nos creíamos el papel que estaba jugando dentro del film.

Lo mejor: Jack Black y Cate Blanchett.

Lo peor: Demasiado para niños pero también para adultos.

Valoración: 5/10

Tráiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates