Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 12 de febrero de 2019

Nuevo tráiler de 'Aladdin' en versión real

Disney nos ha entregado un nuevo adelanto sobre la película de 'Aladdin' que se estrenará este año 2019. En este momento, podemos ver, al fin, no solo al protagonista Aladdin (Mena Massoud), si no también a Jasmine (Naomi Scott), Jafar (Marwan Kenzari) y a nuestro genio favorito, interpretado por Will Smith.


La película dirigida por Guy Ritchie está creando una expectación máxima y este adelanto no ha hecho más que hacer queramos saber mejor cómo se adaptará el filme animado a la realidad. Por si alguien no sabe de qué trata, sobre todo los más jóvenes, veremos la historia de Aladdin un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdin conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado. Esta película se podrá ver en nuestro país a partir del 24 de mayo de este mismo año.

Tráiler

1 comentario:

  1. La verdad, que el genio no tiene muy buena pinta. Pero lo peor de todo es que todo lo que envuelve a la película de Aladdin tampoco. Y eso que Will Smith siempre hace buenos papeles.

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates