Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 19 de agosto de 2020

Tráiler de 'La boda de Rosa' - Iciar Bollaín vuelve con una entretenida comedia

 El 21 de agosto de 2020, al mismo tiempo que inaugurará y concursará en la Sección Oficial del Festival de Málaga, llegará a los cines de toda España la nueva película de Iciar Bollaín, 'La boda de Rosa'.

Protagonizada por Candela Peña ('Hierro', 2019), Nathalie Poza ('70 binladens', 2018) y Sergi López ('El laberinto del fauno, 2006) la historia nos cuenta que, a punto de cumplir 45, Rosa (Peña), se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.

Esta película, cabe mencionar, fue rodada antes de la pandemia en València y la propia Peña ha defendido el momento elegido para estrenar este título porque 'el cine es un lugar seguro'. 'No he visto aún la película. Llevo en la isla del Hierro desde febrero y cuando me la mandaron para que la viera en un ordenador, decidí esperar al cine. Invito a ir a la gente, porque es el mejor lugar para estar', ha señalado.

Aquí os dejamos con el tráiler:

  

Ivan Gregori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates