Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 11 de mayo de 2014

El cine es bueno para todos

Universitarios hay que hacer cine y tenemos la oportunidad, también las fallas se apuntan a los relatos y de nuevo más concursos de fotografía. Cada vez más concursos de todo tipo, el séptimo arte crece. Y si con nuestro arte también podemos ayudar a los demás...

I Certamen Nacional de Relatos de la Falla Santiago Rusiñol -> Concurso relatos con tema "Un aniversario" y el género libre. Mínimo una hoja y máximo 5. La obra no debe haber sido presentada a otros concursos. A parte de los premios lo más importante es, que los beneficios irán destinados al tratamiento de un chico que sufre la enfermedad de STURGE-WEBER. Tendréis de plazo hasta el 31 de agosto. 


La Rana Film Fest -> Es la tercera vez que se realiza, pueden participar cualquier alumno matriculado en una Universidad. Se podrán presentar cortometrajes de ficción, documental o animación, no superiores a 15 minutos. Tendréis hasta el día  8 de junio para presentar vuestras obras. Os dejamos con el corto ganador del año 2013, este año puedes ser tú el ganador. ¡Ánimo!


Concurso Fotoprimavera´2014 -> Sobre fotografías meteorológicas. Cada participante puede presentar hasta 3 fotografías. El envío podrá hacerse del 1 al 10 de junio. No se permiten fotografías a las que se le hayan añadido o quitado algún elemento. Esta es la última fotografía ganadora:


Álvaro M. Ballester

Enlaces de interés:

Correo para enviar los relatos del I Certamen Nacional de Relatos de la Falla Santiago Rusiñolinfantiles@fallasantiagorusinyol.es


Bases de La Rana Film Festhttp://laranafilmfest.usal.es/bases/


Correo para enviar las fotografías del Concurso de Fotoprimavera´2014fotoconcursos.ame@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates