Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 21 de abril de 2016

Tráiler de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'

El animador estadounidense que creó 'El alucinante mundo de Norman' (2012), Travis Knight, trae una de las películas de animación que más pueden sorprender este año, 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'.
Una obra que nos recuerda mucho a las historias japonesas, pero que con el trabajo del stop-motion le dará una estética diferente y novedosa. 


La historia nos traslada a un Japón fantástico, en el que el inteligente y bondadoso Kubo (Art Parkinson que aparece en Juego de Tronos) se ganará la vida contando maravillosas historias a los habitantes de un pueblo costero, entre los que estarán Hosato (George Takei), Akihiro (Cary- Hiroyuki Tagawa) y Kameyo (Brenda Vaccaro). Pero todo cambiará cuando accidentalmente llama a un espíritu mítico decido a llevar a cabo una venganza milenaria.
Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono, (Charlize Theron) y a Escarabajo (Matthew McConaughey) para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis, jamás existido.

¿Tendrá éxito esta combinación de estilos? Para saberlo tendremos que esperar al 26 de Agosto de 2016, fecha de su estreno. 



Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates