Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 25 de septiembre de 2016

'Modern Family': Las claves de su octava temporada

Todos coincidiréis conmigo en que hay fechas imprescindibles que debemos marcar en rojo en nuestro calendario: los cumpleaños, los aniversarios de pareja, las fiestas con los amigos o ese viaje que tanto esperamos. Pues bien, si eres seriéfilo y quieres aplicar esta práctica cotidiana a tus amadas series, te recomiendo que prepares el rotulador y desde ya, empieces a marcar la vuelta o estrenos de tus series favoritas, en mi caso, lo he hecho con una de mis series cumbres, redoble de tambores porque...¡Modern Family ha vuelto! 


Para los que no conozcáis la serie -que seguro que sois muy pocos- debéis saber que allá por 2009 se estrenaba en ABC la comedia que prometía romper con los esquemas de la televisión de aquel entonces mediante la introducción de diferentes técnicas narrativas más que interesantes. Su sinopsis cuenta la historia de una familia que a su vez se divide en tres núcleos independientes pero que sin embargo logran convertirse en un producto perfecto. Tras monopolizar las galas de premios más prestigiosas de Estados Unidos como los Emmy o los Globos de Oro, parece que 'Modern Family' se ha echado a un lado para dejar paso a nuevas ficciones, pero no cabe duda que con el estreno de su octava temporada, la ficción de ABC vuelve en un estado de forma envidiable. 


A pesar de que la serie continúa manteniendo su estructura original y sus personajes desde el inicio, la octava temporada nos trae algunas novedades que no debemos perder de vista. Para que todavía no os infartéis, la esencia de 'Modern Family' y su falso documental siguen más vivas que nunca. Una de las novedades que ya adelantamos en anteriores posts, es la llegada de actores que se suman al elenco, en principio de manera capitular pero que adquirirán protagonismo conforme vayan pasando los capítulos. Uno de los fichajes más sonados es el de Nathan Fillion que tras el fin 'Castle' (2009), se incorpora a 'Modern Family' interpretando a un hombre del tiempo que estará estrechamente vinculado a 'los Dunphy'. Otro de los actores viejo conocido por la audiencia que tendrá más presencia a lo largo de la temporada será Fred Willard, el actor que interpreta a Frank el entrañable padre de Phil Dunphy (Ty Burrell) que volverá loca a la familia. 

En cuanto a las nuevas tramas y según declaraciones de Steve Levitan, el creador de la serie, se prevee una temporada apasionante. Una de las novedades es la llegada de un nuevo niño a la familia proveniente del equipo de fútbol al que entrena Cameron (Eric Stronestreet) y al que acogerán por un tiempo, este hecho propiciará que Lily (Aubrey Anderson-Emmons) comience a mostrar celos ante su nuevo hermano. Otro de los momentos cumbres de la octava temporada, será un escándalo protagonizado por Claire (Julie Bowen) que promete carcajadas a raudales. Por su parte, elementos como las aventuras amorosas y un funeral formarán parte de la vida de los Pritchett-Dunphy en esta nueva entrega, cabe destacar además, que se está cocinando un especial Halloween que no dejará a nadie indiferente. Con todo ello, Ed-Oneill, Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Eric Stonestreet, Jesse Tyler-Ferguson, Nolan Gould, Sarah Hyland, Ariel Winter, Rico Rodríguez, Aubrey Anderson y el pequeño Jeremy Maguire vienen dispuestos a hacer las delicias de todos los fans de la serie. 


En Estados Unidos ya están disfrutando de lo nuevo de 'Modern Family' pues ABC estrenó el primer capítulo 'Tale of three cities' el pasado 21 de septiembre. La llegada de la octava temporada de 'Modern Family' a España será el 19 de octubre en FOX. Para ir abriendo boca, os dejamos la 'promo' de la nueva temporada y como siempre, os lanzamos una pregunta...¿Qué esperáis de la octava temporada de 'Modern Family? 

Tráiler


Aixa Valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates