Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 9 de octubre de 2016

Así se hizo 'El Bar': El regreso de Álex de la Iglesia

Estaréis de acuerdo conmigo en que Álex de la Iglesia es uno de los directores más prestigiosos de nuestro país gracias a su experiencia y buen hacer en la mayoría de sus películas. Tras el estreno de su ultima cinta 'Mi gran noche' (2015), el polifacético director regresa a la cartelera con su nuevo film 'El Bar'



'El Bar' narra la historia de un grupo de personas que se encuentran desayunando tranquilamente en un bar una mañana cualquiera, uno de ellos se dispone a salir y, de repente, le pegan un tiro en la cabeza, y la amenaza de un francotirador comienza a planear entre el resto de comensales que disfrutaban de su desayuno. A partir de este momento y con la muerte rozando de cerca, comienzan a brotar los secretos más ocultos de los personajes. 


El elenco está compuesto por nombres como Carmen Machi, Mario Casas, Blanca Suárez, Secun de la Rosa o Joaquín Climent entre otros y por su parte, la fecha de estreno de la película está prevista para marzo de 2017. De momento, os dejamos con el making of de la película y con las ganas locas de que vea la luz. Álex siempre sorprende, y estamos seguros que 'El Bar' no será menos.

Making Of 'El Bar'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates