Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 10 de octubre de 2016

Tráiler de 'La La Land', la ciudad de las estrellas

El director de la exitosa 'Whiplash' (2014), Damien Chazelle, vuelve a la gran pantalla con 'La la land', traducida en España como 'La ciudad de las estrellas', título de uno de los temas principales de este musical. La película lleva de gira varios meses y ha obtenido ya importantes galardones como el Premio del Público del Festival de Toronto.

La cinta está protagonizada por Emma Stone, que se ha hecho con la Copa Vulpi a mejor actriz en Venecia, y por Ryan Gosling. Completa el reparto, entre otros, el premiado por la Academia por su actuación en la ópera prima de Chazelle: J.K. Simmons.


Se trata de un musical romántico que cuenta la historia de Mia y Sebastián, encarnados por los dos actores de la fotografía. Ella, camarera aspirante a actriz; él, pianista en garitos de mala muerte. El escenario, Los Ángeles.

La película se estrena en Estados Unidos en diciembre, lo que le permite obtener un dorsal en la carrera por los Oscars, en la que seguro que contamos con su presencia. A nuestras salas llega en enero, por lo que tendremos que esperar un poco más. Os dejo el sugerente y visual tráiler.

Tráiler



Javier Haya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates