Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 19 de octubre de 2016

Nuevo Cartel 'Assassin´s Creed'

El cine vuelve a echar mano de los videojuegos, esta vez se trata de 'Assassin´s Creed', una película que va a estar protagonizada por Michael Fassbender. Junto al esperado actor tendremos caras conocidas, como las de Mario Cotillard Jeremy Irons, e incluso los españoles Javier Gutierrez y Carlos Bardem.

Esta adaptación contará la historia de un nuevo assassin, que recibirá el nombre de Callum Lynch en la actualidad y Aguilar en el pasado, por lo que los enamorados del personaje de Ezio tendrán que esperar para ver si aparece en alguna futura secuela. Este nuevo personaje es posible que forme parte de la compañía de los Abstergo, los enemigos en el videojuego. 


'Tu destino está en tu sangre' es el eslogan que se puede leer en el nuevo cartel de 'Assassin´s creed', una frase que recuerda mucho a los videojuegos. Justin Kurzel es el encargado de que esta adaptación se haga realidad, el director de 'The Turning' (2013) conoce muy bien a Michael Fassbender así como ha Michael Lesslie, uno de los guionistas de este proyecto,  ya que trabajó juntos a ellos en 'Macbeth' (2015). ¿Tendrá esta película el mismo estilo que tuvo 'Macbeth'? Tocará esperar al día de su estreno, el 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates