Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 7 de noviembre de 2016

Tráiler de 'Trainspotting 2', el mono de buen cine

Veinte años cosidos a retazos, de urgencias, películas y rutinas. Veinte años habría yo esperado a que volviesen los chicos de la heroína. Les debo esta entrada, y algún que otro pico, que valen más que el hachís del moro. 


Cuando nací ya se había estrenado 'Trainspotting' (1996), peliculón de culto de Danny Boyle que atrajo a varias generaciones (incluidas las no natas por aquel momento) gracias a su originalidad, su transgresión social y política, el nihilismo de unos personajes exclusivos, la violencia que tanto atrae al espectador y el scottish humor, es decir, humor muy negro. Sin olvidarnos de la escena del baño. Y ahora, veinte años después se anuncia que vuelven los 'chicos de la heroína'. Todos, los cinco de la imagen, se han hecho un hueco en la agenda para grabar la secuela de una de las películas más exitosas de la historia de Reino Unido, y eso que algunos como Ewan McGregor dudaron en un comienzo, ya que como el actor escocés confesó: "Creo que todos somos un poco protectores con lo que 'Trainspotting' significa para la gente y para nosotros". Eso sí, tras leer el guión no tuvo ninguna duda, y volverá a aparecer en el papel de Mark Renton.

Los otros cuatro son, de izquierda a derecha, Robert Carlyle (Begbie), Kelly MacDonald (Diane), Johnny Lee Mileer (Sick Boy) y Ewen Bremner (Spud). Hay un monaco tremendo de verlos en la gran pantalla, Danny Boyle ha confesado que en esta ocasión ha sido menos fiel a la novela 'Porno', la continuación de 'Trainspotting' escrita también por Irvine Welsh, por ello al final la película se llamara 'Trainspotting 2' en lugar de adoptar el nombre homónimo de la secuela. En Inglaterra se estrena en enero, nosotros tendremos que esperar a marzo.

Les dejamos con el primer tráiler que salió la semana pasada. Elijan si verlo o no:



Javier Haya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates