Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 5 de noviembre de 2016

Tom Hardy será Al Capone

Tom Hardy es uno de los rostros consolidados en el cine de hoy en día; y quién sabe si de una época o incluso de la historia. Su talento y su fiabilidad le han hecho protagonizar películas de éxito, aunque muchas de ellas desde un segundo plano. Pero esto empieza a cambiar, ya que Hardy será quien encarne a Al Capone en el mundo del cine, otra vez, en el film 'Fonzo'


La película es obra del director americano Josh Trank -el mismo de los 'Cuatro fantasticos' (2015)-. 'Fonzo', que todavía se encuentra en fase de pre-producción, mostrará la última etapa del mafioso más internacional hasta su muerte en 1947. Al Capone es una figura asidua a la gran pantalla, pues fue interpretado por Rod Steiger en 'Al Capone' (1959), Jason Robards en 'La matanza del día de San Valentin' (1967), Robert de Niro en 'Los intocables de Eliot Ness' (1987) o por Stephen Grahama en la serie 'Boardwalk Empire'. Hardy se estrena en esto de interpretar a Al Capone, pero no en ponerse en la piel de un gángster o un mafioso pues suyos fueron los papeles en: 'Sin ley' (2012), 'Peaky Blinders' (2013), 'La entrega' (2014) y 'Legend' (2015). 

'Fonzo' todavía no tiene fecha de estreno, pero sí los nuevos proyectos de Tom Hardy, como 'Dunkerque', dirigida por Christopher Nolan y con fecha de estreno para 2017, o 'Mad Max: The Wasteland', que se espara para 2018. Quedan todavía muchos años para disfrutar de las interpretaciones de Tom Hardy. 

Pablo Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates