Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 5 de enero de 2017

Tráiler de 'Alien: Covenant'

Ridley Scott ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto presentando una nueva película de la saga 'Alien'. A pesar de que todavía tenemos que esperar unos meses para el estreno de la misma, ya os podemos avanzar una idea de la trama de esta historia presentándoos el esperado tráiler. Debemos recalcar que la historia del film se sitúa después de "Prometheus" (2012) pero antes que "Alien" (1979).


Tendremos que esperar al 19 de mayo de este año para poder ver su estreno en la gran pantalla. Los protagonistas de esta historia descubren lo que parece ser un territorio inexplorado, pero nada más alejado de la realidad, allí se encuentra un habitante (Michael Fassbender) que dará mucho que hablar.



Sinopsis

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus”. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien" (1979).

Daniel Descalzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates