Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 20 de abril de 2017

'Fast & Furious 8', cada vez a más

Tras el anuncio de que se iba a realizar una última trilogía de la saga 'Fast & Furious', todos nos preguntábamos cómo se iba a desarrollar esta nueva historia, qué harían para solventar la pérdida de Paul Walker, si esta nueva trama sería lo suficientemente buena para atraer a todas esas masas que llevan siguiéndola desde sus orígenes; pues bien, tras haber visto el film, solo podemos decir que, los años seguirán pasando pero el nivel de las películas va hacia arriba.


Si ya, Fast & Furious 7 (2015) nos dejó con muy buen sabor de boca, esta octava entrega no iba a ser menos y es que, no sabemos si es por la llegada de Charlize Theron, si por seguir dando protagonismo a Dwayne Johnson o si porque parece que Toretto (Vin Diesel) a cambiado de bando, pero esta última trilogía, estamos seguros que dará mucho de que hablar.


Una de las preocupaciones de los espectadores era sobre cómo iban a suplir el papel de Brian O'Conner (Paul Walker) en esta nueva entrega; parece que han conseguido que no se le eche mucho de menos, es más, a pesar de que es cierto de que hacen algunas alusiones a su personaje, el mayor peso tanto en Jason Statham como en 'La roca' provocan una serie de situaciones de acción, a la par que cómicas, que permiten hacernos olvidar del personaje por momentos.


A pesar de que puede ser la mejor de las, ya 8 películas, no es menos cierto que en ocasiones, se han pasado de rosca con la grabación de algunas escenas. Cierto es que Theron recrea a una genio de la informática capaz de hackear todo lo hackeable, pero de ahí a conseguir controlar miles de coches y conducirlos a su merced con un solo ordenador, así como las peleas de Johnson y Statham frente a cientos de presos y policías pueden llegar a rozar un poco lo absurdo.


En conclusión, F. Gary Gray ha acertado de pleno no solo dándole más protagonismo a algunos personajes sino confiando en Theron, la cual 'clava' su papel en esta nueva entrega. No obstante, aunque las escenas tanto de humor como de acción no faltan durante todo el transcurso del film, es posible que en ocasiones se les fuera la mano y lleguen a excederse pero, ¿qué sería de esta saga sin excesos?

Lo mejor: No pierde el espíritu 'Fast and furious'

Lo peor: Algún que otro exceso

Valoración: 7'5/10

Daniel Descalzo

Tráiler




Sinopsis

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates