Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 11 de febrero de 2018

Tráiler de 'Los extraños: Cacería nocturna'

La secuela de 'Los extraños' (2008) de Bryan Bertino se podrá ver muy pronto en cines. en esta ocasión, la película será dirigida por Johannes Roberts director de 'A 47 Metros' (2017). En la primera entrega, la de Bryan Bertino,  la historia gira sobre una joven pareja que es aterrorizada por tres enmascarados que irrumpen en la remota casa de verano en la que se encuentra alojados. 
'Los extraños: cacería noctura' es el nombre que recibe esta segunda entrega que ya ha mostrado su cartel y su primer tráiler, a continuació os contamos su sinospis. 


En esta ocasión la historia gira entorno a Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) que se embarcan en un viaje por carretera y planean hostepedarse en un campamento antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madinson) en un internado. El viaje se verá interrupido por la llegada de tres siniestros psicopatas que pretenden atacarlos. 

El trailer nos recuerda un poco a la popular saga de 'La purga' (2013), 'Los extraños: cacería noctura' podrá verse en los cines a partir del 20 de Abril. Os dejamos con su tráiler. 



Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates