Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 14 de abril de 2018

Última votación de la 'Liga de las Series'

Tras varios meses, las cuatro ligas de 'El Script también cuenta' llegan a su fin. Cada viernes los seguidores más activos de nuestro Twitter habéis participado con nosotros en las ligas, votando a vuestros candidatos favoritos, y actualmente estos son los resultados:

'Juego de Tronos', 'El Ministerio del Tiempo', Bryan Cranston y Aura Garrido encabezan las ligas, y podéis ver la clasificación entera en este enlace. Pero estas posiciones pueden dar un vuelco este fin de semana, ya que son los últimos días para que todo el mundo pueda votar.
Para ello, hemos preparado una encuesta de todas las ligas. Ahora, y hasta que finalice el 15 de abril, podéis efectuar los últimos votos para que vuestras series y artistas favoritos estén entre los ocho mejores. Podéis hacerlo participando en esta encuesta, y recordad que solo se puede votar dos candidatos por liga. A partir del próximo martes 17 de abril empezarán los cruces de los cuartos de final a través de nuestro Twitter.

Di a tus amigos que voten por tus favoritos, haz campaña para que tu serie favorita llega a octavos de final. Además, solo con participar entraréis en el sorteo de un Pop de la serie que hayáis votado. Y posteriormente, cuando finalicen las ligas, se sortearán películas con los ganadores de cada liga. Así que... ¿a qué estáis esperando? Participa con nuestro hashtag #ElScriptLiga18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates