Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 19 de julio de 2018

Nathan Fillion encarna a 'Nathan Drake' en un fan film de 'Uncharted'.

Está dando la vuelta al mundo y ha sido noticia en casi todos los medios, gracias a un fan film podemos ver a Nathan Fillion interpretando al famoso cazatesoros de las videoconsolas de Sony, Nathan Drake de la saga 'Uncharted'.

Aunque finalmente sea Tom Holland quien interprete a un joven Nathan Drake en la película que se está preparando sobre el personaje, la cual estará dirigida por Shawn Levy ('Acero puro', 2011), muchos fueron los nombres que sonaron para el papael como Chris Pratt ('Pasajeros', 2016), Mark Wahlberg ('Ted', 2012) y el mismo Nathan Fillion ('Castle', 2009) el cual fue muy aclamado por los fans alegando que sería perfecto para el papel.
El actor, fan de la saga, al final se ha quedado fuera del proyecto, pero no ha podido decir que no a un fan film que ha preparado el realizador canadiense Allan Ungar ('Asalto final', 2014) en el cual se puede ver que es el actor perfecto para el papel.


Aquí os dejamos con el fan film de Uncharted con Nathan Fillion. Con más de un millón de reproducciones, quién sabe si al final se replanteen trabajar con Fillion en un largometraje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates