Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 17 de julio de 2018

Primer trailer de 'Galveston', de Mélanie Laurent

Este era un proyecto del que se llevaba años hablando y al que, ahora por fin, podemos echarle un primer vistazo.


'Galveston' es una adaptación de la novela homonima de Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective', que ya conquistó a la crítica con su aparición. Se la catalogó como una obra magistral, un thriller trepidante que va más allá del género, un relato sórdido, poético, violento y lírico. 

Finalmente ha sido la francesa Mélanie Laurent, quien ha estado delante de las cámaras en cintas como 'Malditos Bastardos', 'Enemy' o 'Perdido', entre otras, la encargada de llevar esta adaptación a la gran pantalla. Aunque en su día sonó fuertemente Matthias Schoenaerts para interpretar al protagonista, Roy Cady, han sido al final Ben Foster y Elle Fanning quienes han encabezado el reparto principal. 

El filme, tas su exitoso paso por el South by Southwest el pasado mes de marzo, llegará a los cines franceses el próximo mes de octubre; falta saber cuándo podremos verla en nuestro país. Por el momento, el prometido (aunque corto) trailer, en versión original por ahora, eso sí. Viéndolo, uno se percata de que, al menos en cuestión de estilo, la cinta apunta bien alto:




Salva Alberola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates