Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 13 de septiembre de 2018

¿Fin del Universo DC? Superman es la clave

Ayer saltaron todas las alarmas en el Universo DC en cines. Según grandes medios especializados como Hollywood Reporter, Henry Cavill ya no volvería a ponerse la capa roja en más películas. Los rumores surgieron por los intentos fallidos de que Superman apareciera en un pequeño cameo en 'Shazam!' y por la cada vez más apretada agenda del actor británico, ya que, próximamente, protagonizará una serie de Netflix sobre el videojuego 'The Witcher'.


Este rumor, casi confirmado por todos los medios, se incrementaba con que Warner Bros. Pictures no tiene pensado a corto plazo hacer una película individual del Hombre de Acero. La dirección que está tomando la compañía es explorar sus heroínas como 'Supergirl'. Después de esta triste noticia, medios cómo Deadline Hollywood ponían al actor Michael B. Jordan como nuevo Superman. Sin embargo, la representante de Cavill,  Dany Garcia, calmó las mareas: "Tranquilos, la capa todavía está en su armario. Warner Bros. Pictures ha sido y continúan siendo nuestros socios a medida que evoluciona el Universo DC." Pero, ¿podían estar los fans tranquilos?


Tras las presiones de los medios y fans, Warner Bros. Pictures finalmente se pronunció ante la noticia: "Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado". La declaración nos sigue dejando inquietos y sin saber nada sobre las próximas apariciones del héroe. Ahora sólo faltaba que el protagonista diera su versión de los hechos y lo hizo a través de su cuenta de Instagram con este vídeo: 


A pesar de toda la incertidumbre parece que todo el Universo DC intenta compactarse de nuevo y no desmoronarse. Pero aún queda el tema Ben Affleck. Debido a que el actor ha vuelto a recaer en la bebida y se está volviendo a tratar su problema, Warner parece que no contará con él para que interprete de nuevo a Batman. En la trilogía que prepara el director Matt Reeves para el caballero oscuro, necesitaría un actor más joven que Affleck y si a esto le sumamos que, el seguro de Ben es mayor debido a su recaída, parece que tendremos que cambiar de Batman en el Universo que está creando Warner y DC en los cines. Las decisiones de la compañía siguen siendo inadecuadas, así que a pesar de la esperanza que nos da Henry Cavill en el vídeo, aún hay muchos temas que siguen sin resolverse y la Liga de la Justicia pende de un hilo, muy, muy fino.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates