Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 13 de noviembre de 2018

'House of cards' ya no es lo mismo

Como ya adelantamos hace meses, Kevin Spacey ya no iba a aparecer en la sexta y última temporada de 'House of cards'; por ello, todo el mundo se preguntaba si esto afectaría, no solo al desarrollo de la serie sino también a la calidad de la misma. La verdad es que, tras ver los dos primeros capítulos, las preocupaciones que los usuarios tenían, se han vuelto realidad. Y es que, a pesar de que Robin Wright es una gran actriz, el vacío que deja el actor, es importante.


Como anunciaron en las noticias debido al tráiler de la serie, Frank Underwood es encontrado muerto en su cama, por ello, Claire se convierte de la noche a la mañana en la primera presidenta de Estados Unidos. Ahí deberá liderar por ganarse el respeto, no solo de sus oponentes más directos, sino también de su propio equipo. Además, recibira amenazas de todo tipo e incluso intentos de asesinato que no le harán moverse de su "trono".


A pesar de que la premisa tiene bastante potencial para que la serie siga siendo un éxito, el poder de atracción que esta conseguía con Spacey, no es el mismo sin él. Cierto es que el resto de personajes principales como Doug Stamper (Michael Kelly) o Seth Grayson (Derek Cecil) se mantienen en la serie; también nos confirman que el actor que interpreta al presidente de Rusia también hará su aparición para intentar que la serie cobre la fuerza que ha perdido.


En conclusión, a pesar de que la apuesta de Netflix por la serie es fuerte, esta no ha cumplido (al menos en los primeros episodios) con las expectativas que prometieron. El problema, no solo es que la audiencia hecha de menos al actor, sino que en la propia serie lo nombran bastantes veces lo que hace que no nos podamos olvidar de él. No obstante, veremos cómo se desarrolla esta última temporada que se avecina agridulce, mientras tanto, solo queda esperar. Para quien no haya visto esta última temporada, os dejamos con el tráiler.

Tráiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates